domingo, 27 de septiembre de 2009

=( no abra peli para joe


Tomandose un pequeño descanso de grabar Camp Rock 2, Joe Jonas hace un viaje a Beverly Hills para ir a comprar un hogar nuevo este Sabado por la tarde (septiembre 26).

El musico de 20 años de edad fue captado por JJJ y revelo en exclusica el misterio detras de "Dia de San Valentin" y si estara protagonizando el contrario a Jennifer Garner y Taylor Lautner.

El dijo, "De hecho fui a la audicion y se veia realmente bien, pero los horarios no coincidian. Ellos estarian filmando durante el verano y nosotros (Jonas Brothers) estariamos de gira durante el verano.Nosotros lo decimos por nuestra parte pero era dificil porque estaban trabajando con muchas super estrellas, y ajustar los horarios era realmente dificil de ajustar para una pelicula normal como si fue solo yo y otras pocas personas."

Joe continuó, "Era Anne Hathaway y todas esas otras grandes estrellas que salen en esta pelicula y tendrian que cambiar sus horarios completamente.Creo que lo intentaremos y haremos algo para eso, pero todo depende de los horarios."
 

Blog Template by YummyLolly.com